Trabajar
en Comunidad

About This Project

El pasado 13 de mayo El Periódico publicó creo que el mejor artículo hasta la fecha. Carmen Jané fue capaz de recoger en un extenso artículo desde qué es coworking, qué es aquello que nos motiva como gestores de un espacio de coworking a la filosofía y manera particular de gestionar el Crec.

TRABAJAR EN COMUNIDAD

Esto no trata de alquilar un espacio, sino de gestionar comunidades de personas, proclama Marc Navarro, gestor de Crec, uno de los cientos de espacios de coworking que proliferan en Barcelona y que sus promotores anuncian como una nueva forma de trabajar. Porque el coworking es algo más que la oficina compartida de toda la vida, donde varios profesionales se repartían un despacho para ahorrar gastos…

Una antigua nave de Poble Sec con dos grandes salas acoge el Crec, un espacio de coworking con capacidad para 120 personas que incluye la cuota del gimnasio y un periodo de prueba para ver si el candidato se adapta. El responsable de cuidar estas relaciones es Marc Navarro, que se encarga de que los usuarios del espacio se conozcan y se relacionen entre ellos, en la cocina que comparten, en eventos que programan, como los vermuts mensuales, o incluso en excursiones o en competiciones que organizan con otros centros. «Los proyectos nacen de la confianza mutua, y esta no sale en dos días. Es importante conocer a una persona en todas sus dimensiones», dice…

Sección

Periodista

Date
Category
El Periódico
Etiquetas
Coworking, Coworking Barcelona, Crec, El Periódico, Entrevista