Consultoría de coworking

Crear un espacio de coworking es mucho más complejo que montar una oficina ya que implica crear, desarrollar y gestionar una comunidad, y para hacerlo el soporte físico es sólo una pequeña parte de lo que se necesita.

Consultoría de coworking público

El coworking público tiene objetivos y necesidades distintos al coworking privado. Diseñar y ejecutar de manera adecuada la estrategia y filosofía de un coworking público pasa por entender ambos mundos y ser capaces de unir lo mejor de cada uno.

Consultoría de coworking corporativo

Una empresa es algo muy distinto al coworking. Aplicar directamente las estrategias de este al coworking corporativo es algo que no producirá los resultados deseados a menos que entendamos la naturaleza de ambos mundos.

Entrenamiento de Constructores de Comunidad

Coworking es una comunidad de personas que inicialmente conectan entre sí mediante una relación laboral, que evoluciona hacia una relación profesional, y que se acaban conviertiendo en una relaciones de amistadAprender a gestionar estas comunidades es clave para el desarrollo del coworking.

Ponencias sobre Coworking, Trabajo Colaborativo & Comunidad

En las últimas décadas se creía que el futuro de las formas de trabajar en occidente terminaría por aislarnos los unos de los otros. El coworking sin embargo nos recuerda que el éxito suele ser comunitario.

Artículos sobre coworking & comunidad

La pregunta ¿Por qué existe el coworking? suele responderse de manera excesivamente teórica. Entender el valor de la comunidad, de las sinergias que se establecen y del papel real de los gestores de coworking resulta esencial para tener una visión completa de esta forma de trabajar.